Complejo Cultural y Deportivo Los Salias

Complejo deportivoTanto la diversidad de actividades que ofrecen, como el ambiente que se siente, hacen de este lugar, una opción perfecta para ocupar el tiempo

En el Complejo de Deporte se llevan a cabo diferentes disciplinas como: judo, capoeira, natación, gimnasia, taekwondo y artes marciales. El club de gimnasia rítmica es el más numeroso después del de natación, los gimnastas compiten a nivel regional y nacional. Algunos de los jóvenes que practican gimnasia adaptada son atletas olímpicos.

 urbanoAndrea Rodríguez, quien practica natación en el Complejo de Cultura y Deporte, expresa su agradecimiento por la oportunidad que le brinda para hacer lo que realmente. Comenta que en la parte de piscina hay 1200 personas inscritas oficialmente, lo que le lleva a pensar que las personas cada vez más se están entusiasmando con esta disciplina.

Julio Andrés Torres, quien lleva 5 meses practicando taekwondo en el centro, reafirma su pasión por esta disciplina practicándola todos los días de la semana. “No hay resultados contundentes sin esfuerzos contundentes”, comenta Torres.

Adrián Ferreira, quien practica artes marciales en este complejo deportivo, señala que no hay ningún centro mejor organizado y con actividades tan diversas como el Complejo Cultural y deportivo Los Salias.

Alejandra Pérez, gimnasta  del Complejo Cultural y deportivo Los Salias, comenta que lleva toda su vida practicando esta disciplina, pero que desde hace 4 meses empezó en el Complejo Los Salias y que fue la mejor decisión que pudo haber tomado, ya que los profesores de gimnasia están muy bien preparados.

Como lo indica la página oficial del Complejo Cultural y Deportivo Los Salias http://www.alcaldialossalias.gob.ve, todas las actividades que ofrecen, las ofrecen tanto como para adultos como para niños

Según el portal lapatilla.com, también los abuelitos disfrutan de esta familia, realizando caminatas y bailoterapias organizadas por el Complejo Cultural y de Deporte. Para incentivar a los jóvenes a que comiencen a unirse al complejo, decidieron organizar una actividad llamada “El mérito al deportista”, que se efectuó el día 7 de Enero y en el que se premiaron a 111 atletas.

Complejo deportivo Los Salias

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s