Un ambiente inspirado en los años 80 en San Antonio de los Altos

Posted: January 18, 2013 in Ciudad
Tags: , , , , , , , , ,

American’s Droostore: Café, comida y tragos

44444

La diversidad de sus platos americanos y una impecable decoración, hacen una combinación única en uno de los restaurantes más concurridos de los Altos Mirandinos, abierto a partir de la 1:00pm hasta las 12:00am

La variedad de platos internacionales, bebidas alcohólicas realizadas con diferentes ingredientes exóticos  y helados despachados desde un peculiar carro convertible antiguo color rosado, además de una gran cantidad de elementos basados en la cultura estadounidense de los años 80, hacen que la experiencia sea distinta para aquellos que nunca han ido.

12185510_1tBdbxUhkcl2edQ0x2zo4ZtLC_LcOwmcoAqEvLs9bA8Amanda Gutiérrez, mesera del lugar, afirma que la primera vez que fue al sitio le pareció muy interesante ya que trabaja con una dinámica basada en un ambiente para deslumbrar y complacer el público. Señaló que para ella uno de sus mejores atractivos es la comida.

Según las opiniones de los usuarios del portal web viajeros.com, American’s Droostore es un restaurante perfecto para pasar un rato agradable y tranquilo, en compañía de la familia y amigos, con excelente comida y una gran variedad de bebidas alcohólicas creativas.

Fernando González, fanático de los años 80, comentó que es gratificante poder ir a un lugar como American´s Droostore. “A pesar de que vivo en Caracas vengo para acá a  sentirme cómodo rodeado de lo que más me gusta, los años 80”, señaló.

Héctor Rodríguez, quien frecuenta American´s Droostore, aseguró que a partir de las seis de la tarde el lugar se empieza a llenar de gente, hasta que se forma una gran cola en la entrada del restaurante. “A pesar de la cómoda infraestructura que tiene con un buen número de mesas y sillas, si alguien quiere tener una buena mesa tiene que llegar temprano”, dijo.

El portal estacionreal.com, informa sobre algunos eventos realizados en el restaurante, desde fiestas de niñas de 11 años, hasta reuniones de jóvenes que celebran sus cumpleaños en el recinto.

Mario Torres, dueño del restaurante, aseguró que el lugar tiene 11 años abierto para el público, y que cada noche tiene una ocasión distinta. ”Tenemos noche de karaoke, noche de Dj, música en vivo. Intentamos tener siempre una temática distinta para agradar a nuestro público. Me gustaría invitar a los que no lo conocen para que vengan y vivan la experiencia”, agregó.

showEventLarge

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s