Vecinos del Municipio Los Salias exigen reparación de vías

Posted: January 19, 2013 in Política
Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Huecos destruyen carros en San Antonio

Avenida Perimetral

Mala vialidad de los Altos Mirandinos generan colas y daños en la carrocería de los vehículos de sus habitantes, generando inconformidad en afectados que reclaman a la alcaldía que reparen el pavimento.

Los vecinos de San Antonio de Los Altos muestran frustración y molestia cuando transitan por las calles y las avenidas del Municipio Los Salias debido a los huecos, baches y mal encantarillado que se encuentra en la zona. Los afectados exigen a los entes competentes que reparen de manera inmediata las vías a lo largo y ancho de la ciudad para disminuir las colas y evitar accidentes.

Virginia Ferreira, vecina del lugar, afirma que se ha visto perjudicada por los huecos de las calles del municipio. “Yo vivo en Carrizal, pero trabajo en San Antonio de los Altos, ando en moto y me la paso esquivando huecos, encantarillas mal tapadas y baches que se encuentran en la zona”.

EncantarilladoSegún el portal del diario La Región, desde el año pasado las cuadrillas de asfaltado no han hecho nada para recuperar la vialidad. “Si asfaltan lo que hacen es poner pañitos calientes, colocan un poquito de pegamento y listo”.

Gabriela Rojas, afectada por la vialidad, agregó: “Varios puntos del municipio están llenos de huecos y excavaciones de trabajos de Hidrocapital no culminados“. Agrega que los carros caen por los cráteres de gran tamaño de la comunidad, por lo que daña la carrocería de los vehículos y nadie paga por los daños.

“Gracias a los huecos mi carro tiene los rines dañados y tuve que cambiar el tren delantero, nadie paga estas reparaciones. Pido que por favor hagan un trabajo completo porque tratando de esquivar los huecos que se encuentran en la zona se generan accidentes”, agrega Pedro Reyes, vecino del municipio.

Virna Peña, vecina de la zona, invita a los entes competentes y a la alcaldía del municipio que realicen los trabajos correspondientes en la vía porque ha generado accidentes de tránsito. “Me la paso esquivando huecos de gran tamaño, eso puede llegar a generar un accidente; no quiero ser una afectada por la mala vialidad de San Antonio de Los Altos”.

La página web de la Alcaldía Los Salias, informa que realizarán recuperación de la carpeta asfáltica de la avenida Francisco Salias (perimetral) de San Antonio de Los Altos, en donde se utilizarán 20 toneladas de pavimento para subsanar los daños generados en el municipio y tener la oportunidad de embellecer el lugar.

Perimetral Los Salias

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s