Reuniones nocturnas en las calles de los Altos Mirandinos incrementan inseguridad

Posted: January 20, 2013 in Ciudad
Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Discotecas de carros despiertan ladrones

En rectas como la del Hotel Panorama no se puede distinguir que canción suena, jóvenes se reúnen con sus amigos para ingerir bebidas alcohólicas y hacer competencias de sonido, dándole luz verde a la delincuencia

Todo indica que la última moda de los jóvenes en San Antonio de Los Altos consiste en realizar reuniones con sus vehículos llenos de equipos con persistente sonido, en lugares como la recta del hotel Panorama para reunirse con amigos, ingerir licor y hacer competencias de sonido.

Según un taxista el Hotel Panorama, el hecho de que los jóvenes estén todos los fines de semana con música cerca del hotel ha incrementado los secuestros y robos,” Alguien con un buen sonido tiene que tener plata, ellos al estar así en la calle lo que hacen es ponerse en evidencia, después los siguen y los secuestran o les roban el carro, eso es lo que está pasando aquí”, señaló.

Según el portal web de Últimas Noticias, ahora se ha masificado el uso de vehículos con potentes cornetas, y algunos andan luciéndose por las calles, o se estacionan en algún sitio, que puede ser cualquier recta o una bomba de gasolina, sobre todo los viernes.

Armando Laguna, quien frecuenta el Hotel Panorama, afirma que los fines de semana es muy común ver carros con sonido en las noches, “Ellos piensan en pasar un rato agradable y ya, no se detienen a pensar en la inseguridad”, dijo.

Alberto Martínez, residente de San Antonio, comentó, que a pesar de todos los secuestros que se registran en el municipio, parece que las entidades competentes no hacen nada, y la delincuencia aumenta cada día más.

Gabriela Guevara, madre de un joven que frecuenta la recta del Hotel Panorama los fines de semana, considera que el hecho de ir allá a escuchar música e ingerir licor es bastante arriesgado, “Podría decirte que mi hijo se la pasa en eso, pero la verdad es que yo no lo puedo detener. Me muero del miedo porque sé que arriesga su vida en un 100%”, afirmó.

El portal web de El Universal, confirma que no sólo en San Antonio de Los Altos se forman fiestas callejeras sino también en Caracas, específicamente en la Candelaria en donde conductores y motorizados ingieren licor en la calle y montan verdaderas fiestas que no tienen límites de hora ni de volumen.

Carro en San Antonio

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s